Páginas

La intuición tiene la razón



Esta ilustración es un ejercicio de prensa de la clase de Carlos Ortín en l'ESAT, la he dejado reposar porque no me convencía del todo, pero viéndola ahora, creo que era por lo diferente que és a lo que suelo hacer, y quizá también, porque no le pude dedicar el tiempo que habría querido. Además hacía un montón que no actualizaba el blog y aunque tengo otras cositas entre manos que me gustan, no puedo ponerlas... 

Sobre las clases con Carlos, estoy muy contenta de haberme decidido, me está aportando mucho, tanto en conocimientos sobre el mundo profesional, como en cuanto a la enriquecedora visión que tiene de la ilustración y de la vida, y yo que me lo apunto todo, ahora me falta ir aplicándome.  

Y todo gracias a dos de mis ilustradoras preferidas: Raquel Catalina y Verónica Leonetti  que me aconsejaron realmente bien. 

14 comentarios:

  1. Cuántas entradas bonitas me he perdido... estoy retomando un poco el blog, lo que puedo, lo que me dejan los peques...
    Tus dibujos me siguen pareciendo preciosos y me encanta cómo te expresas, hablando y dibujando.

    Besitos Jessica!

    ResponderEliminar
  2. Mira Veronica Leonetti es también una de mis ilustradoras favoritas... Y tú eres otra. Genial el dibujo y conste que echaba de menos tus entradas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ssopita, que bien tenerte por aquí.

    Joe, muchas gracias, compartir lista con Verónica y tenerte a ti como seguidor es un privilegio.

    Voy a intentar ser más constante con el blog, creo que me aporta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa ilustración me permite cogerla para intentar hacer un haiku ????? o poema corto????por supuesto que el dibujo te seria atribuido a ti...ya me diras vale??? un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
  5. Jo¡¡¡ No sabia que habías actualizado el blog, se te echa de menos, pero como es por una buena causa, estás aprendiendo, disfrutando y seguro que también perfeccionando,(que te conozco).Bueno palabras de Patricia ¡¡que chulo!!. Un beso de las dos.

    ResponderEliminar
  6. La intuición tiene razones que la propia razón nunca entenderá...

    Me gusta mucho el dibujo, tiene fuerza, tiene movimiento, tiene vida.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  7. Jessie, estoy de sorteo, quizá te apetezca pasarte, no te veas obligada, tranquila :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Individualização deveras interessante neste blogue, textos assim dão vida a quem quer que reflectir neste blogue !!!
    Faz mair quantidade de este sítio, a todos os teus utilizadores.

    ResponderEliminar
  9. Que honor, Jessie. Muchas gracias por la mención. Yo también te admiro mucho. Artistas como tú, que ilustran a la vez que escriben de manera genial, no hay muchos.
    Esperando estamos aquí, para seguir admirando tus joyas.

    ResponderEliminar
  10. Hola Jéssica, soy tu seguidora nº 100! Me gusta mucho tu blog. Tus ilustraciones son increíbles. (Pero veo que, desde enero, te faltan muchas ilustraciones que deberías compartir: escarabajos, muchachos...)
    Que te vaya muy bien, nos vemos después de fiestas.
    Un beso, Aurora

    ResponderEliminar
  11. Verónica, muchas gracias, si es que es verdad que haces unos trabajos fantásticos, llenos de contenido. Y el honor es que te pases y encima comentes en este rincón que sí, que es cierto tengo algo abandonado... pero tengo planes para solucionar eso.

    Aurora; guau la número 100, me hace mucha ilusión que hayas sido tu precisamente. Felicidedes por tu nuevo cuento: "Los coleccionistas de vidrio", me gustó mucho y seguro que este verano va a llenar de ilusión la mente de muchos, muchos niños y niñas. Me parece especialmente ideal como lectura de vacaciones, aunque como cualquier buen libro se puede leer en cualquier época del año.
    De nuevo muchas gracias a todos por vuestra visita y ánimos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...