De la Rae
Ocupación: (Del lat. occupatĭo, -ōnis).
5. f. Der. Modo natural y originario de adquirir la propiedad de ciertas cosas que carecen de dueño.
Preocupación: (Del lat. praeoccupatĭo, -ōnis).
A mi entender
Pre-ocupación: Ocuparse antes o anticipadamente de un trabajo o cuidado que impide emplear el tiempo en otra cosa que no sea ocuparse antes o anticipadamente de un trabajo o cuidado que impide emplear el tiempo en otra cosa que no sea...
...
Y al final nadie sabe en qué se anda
¿Que te pre-ocupa? Sea lo que sea, que no te quite la energía, sin ella no te ocuparas adecuadamente de esa pre-ocupación. Muchos besos.
ResponderEliminarHola Jessie!
ResponderEliminarGracias por tus palabras en mi blog.
Muy bonito e intenso tu trabajo!
Saludos;
Bea
Jessica, con tantos participantes ya me había olvidado que en su momento había visitado tu blog y que me había gustado tanto tu estilo que me puse como seguidor :)
ResponderEliminarEspero visitarte más seguido,y quien sabe, como te gustaron mis textos, quizás algún día me regales una ilustración ;)
Saludos cordiales
Una vez leí, escuché, quien sabe, quizás soñé la frase siguiente "quien se preocupa antes de tiempo, se preocupa dos veces". Creo que casa perfectamente con tu reflexión. No es la primera vez que entro en tu blog, pero sí que lo hago con detenimiento. Como también he leído en algún sitio; sé que he entrado, lo que no sé es si saldré o cuándo lo haré.
ResponderEliminarEs especial. Es como tú. Claro, es tuyo.