Páginas

Sobre la exposición y un pequeño bodegón


La exposición se inauguró el día 4 y estará hasta el día 30 de junio. El horario es de 8,30 a 20,30, así que si pasáis por la plaza del ayuntamiento podéis visitarla prácticamente a cualquier hora entre semana, el horario de los sábados es de 9,30 a 14,00 horas y los domingos cierran.
Está en la puerta izquierda de correos bajando las escaleras.


Y bueno, como hace mucho que no actualizaba, os dejo un pequeño óleo de un bodegón. No es que me entusiasme pintar bodegones pero hay que hacer de todo...
Precisamente ahora estoy comenzando algo de lo que nunca me creí capaz, estoy recibiendo clases de un maestro del cómic: César Álvarez (o Zesar). ¡Yo aprendiendo cómic!... Con lo diferente que es este género a todo lo que he hecho hasta ahora. Pero
creo que son este tipo de retos los que nos hacen crecer... no digo que vaya a dedicarme al cómic por entero, pero sí que es fantástico ampliar conocimientos que más tarde podré aplicar. Espero mostraros en el futuro alguna cosilla que valga la pena.

Volviendo al bodegón, lamento la falta de calidad de la fotografía, es dificilísimo hacerle una buena foto a un cuadro y éste, a pesar de su pequeño tamaño: 24x30 cm, no cabía en el escaner. En mi defensa diré que la foto no le hace justicia a los claveles.

9 comentarios:

  1. bonitooooooooo!! en como a de ser...que todo entre en la cabeza aunque ni apetezca...:)

    ResponderEliminar
  2. creo, que uno como artista plástico, debe hacer de todo, hasta que crezcan zarcillos de nuestro oficio y se conviertan en nuestra vida

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué exposición? ¿Aquí en Valencia? Me gustaría pasarme si es aquí.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que hay que hacer de todo para aprender. Luego verás como te ha ayudado a mejorar la técnica y a descubrir como darle a lo clásico un toque más moderno y personal.

    ResponderEliminar
  5. ¿Comic? Seguro que haces un digno trabajo, por que ha todo le pones todo tu talento.Ya tengo ganas de ver algo. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los comentarios.
    Jalon y bett, que bueno veros por aquí.
    J. E. Alamo, sí la exposición es en Valencia y tiene muy buen horario, está en la misma plaza del ayuntamiento en el edificio de correos, entrás por la puerta izquierda y bajas unos escalones, espero que a los que la visitéis os guste porque cada uno de los participantes hemos puesto mucha ilusión, como tiene que ser.
    Verónica y sonoio, ¡qué razón tenéis!. Y hay tantas posibilidades que uno puede marearse...
    A mi hermana Mari Carmen, gracias por tu apoyo, un beso a tí y a la peque.

    ResponderEliminar
  7. Es preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    felicidades x esta exposición que de seguro sera un exitazoo! Que lástima no poder ir >.<
    Espero que nos muestres alguna cosita más de la exposición :p

    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  8. Beautiful still life paining!
    Great luck for the exhibition!

    Francisco

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...