Páginas

Un gatito del botánico


A partir de este dibujo hice un grabado que también ha sido incluido en la exposición del Jardín Botánico de Valencia. Y según me ha dicho hoy el profesor, la plancha será expuesta en una vitrina como ejemplo de barniz blando, junto con otras que ejemplificaran el resto de técnicas.
Aquí os dejo de nuevo la información de la exposición:
Jardins de València. Universitat de Valencia Jardí Botànic
C/ Quart,80 46008 VALENCIA
Tel (+34) 963 15 68 00
www.uv.es/jardibotanic

Muestra de grabados de la Escuela de Artesanos de Valencia - del 11 de febrero al 22 de marzo
Sala estufa freda del Jardín Botánico
Horarios: de martes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas
fines de semana de 11 a 14 horas y de 16 a 18 horas
en el mes de marzo el horario se amplia hasta las 19 horas.

Por otro lado quiero informar de la exposición del artísta grabador Francisco Ramos Dorado.
Su título es Visiones de Carnaval de Venecia, y son unas obras maravillosas como corresponde al talento de este gran maestro y aún mejor persona.
Será en Utiel, Casa Municipal de Cultura y se podrá visitar del 16 al 28 de febrero. Realmente recomiendo su visita, y bueno, si yo pudiese también adquiriria alguna obra. :)

16 comentarios:

  1. Hola Jéssica, acabo de descubrir tu blog gracias a José Miguel Vilar. Quiero felicitarte por tu talento y sensibilidad. Voy a "linkarte" en mi blog, supongo que no tendrás incoveniente. Por cierto, la Pequeña Lectora de Corazones me parece una auténtica preciosidad.

    ResponderEliminar
  2. es muy lindo mese gatito, y parece ser que es una costumbre en los jardines botánicos haya muuuchos gatos, el grabado estaría bien que lo subieras, saludos

    ResponderEliminar
  3. tu trabajo me encanta eres muy buena tienes mucho talento

    en cuanto al trebol usé Crystal Vitrail Medium tanto para los corazones como la facetada central

    si quieres puedes preguntarme lo que quieras estaré encantada de echarte una mano y suerte en el sorteo :D

    un besote

    ResponderEliminar
  4. eres una maravilla!!! me encanta visitarte y ver tus trabajos y logros (si no lo hago es porque el tiempo afuera nos devora!!!!) bUEN DOMINGO!!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes una fan más, Jéssica. Mi hija Sarah. Le tengo que enseñar tus dibujos a diario... lo cual es un placer.;-)

    ResponderEliminar
  6. J.E. me encanaron tus palabras en tu blog, y estoy muy contenta de saber que a tu hija le gustan mis trabajos. Gracias.
    Sonoino, sí que es costumbre, sí, y a demás los cuidan muy bien. Veré si puedo subir una foto del grabado y de la pancha, escanearlo va a ser dificil por el tamaño.
    Anillos, caracoles y café muchas gracias por la información es un color de cristal muy bonito, y gracias por pasarte y por tu comentario.
    Y a ti, María, muchas gracias por venir tan seguido, espero poder postear a buen ritmo para que veas cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  7. guau! me sorprendio este blog! excelentes cosas!
    estas en la escuela de artesanos?

    me encantaria preguntarte un monton de cosas sobre españa y como les va por alli a los artistas plasticos...

    ya iremos hablando.
    muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  8. acabo de ver el post que me dajste sobre los colgantes con tus ilustraciones

    sabes que cuando las vis lo pensé, realmente quedarían de miedo, así que si necesitas alguna aclaración aquí estamos ;)

    un besote

    ResponderEliminar
  9. Qué belleza Jessie, de verdad que me encantan tus ilustraciones, son tan delicadas y exquisitas!... estoy enamorada de Marina, dibujas muy dulce! :)

    Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya, enhorabuena!! Está precioso!! A mí también me gustaría ver el grabado terminado...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Jessie, gracias por pasarte por mi blog .. tienes unos trabajos hermosos, voy a seguirte :) Mi abrazo

    ResponderEliminar
  12. Qué lindos dibujos!!
    Me gustan todos, cada uno tiene su encanto.
    Muchas felicidades por este maravilloso trabajo ;)

    Un saludo, Giraluna.

    ResponderEliminar
  13. Este gatito es realmente hermoso, pero mas me gusta la chica de abajo.
    Un gusto ver tus trabajos muchacha.


    Dario

    ResponderEliminar
  14. Ivana Lagartija, gracias por pasar y por tu comentario , pregunta cuanto quieras yo intentaré responder.

    Anillos caracoles y café, voy a probar los de transferir imágenes con fimo líquido, por ahora he probado el sculpey y es una pasada, pero no logré transferir imágenes de lápiz acuarelable, ya probaré con fotocopias que creo que será mejor. Gracias por tus consejos.

    Ssopita, gracias, me alegro que te guste Marina, estoy acabando de escribir su historia a ratitos y luego prepararé todas las ilustraciones del cuento. Ya veremos como queda.

    La paca partida, gracias por pasarte, intentaré hacerle una foto decente al grabado.

    Y gracias también a niq, Giraluna, SoLuNaR y Diario Fantacci. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  15. que bonito se parece a mi gato. tenes unos trabajos muy lindos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...