Páginas

Mil lecturas para todos


Puede que me adelante un poco, pero el 22 de abril dará comienzo la feria del libro. En la de Valencia, la Asociación Profesional de Ilustradores Valencianos tendremos un espacio propio llamado:"Vosté es troba en aquest punt". Allí encontraréis expuestos trabajos de diversos estilos y seguro que todos muy interesantes.

Ésta es la propuesta con la que participo. Aquí os la muestro entera; para la exposición la traduje al formato de punto de lectura porque esa es la finalidad: los que adquieran un libro durante la feria serán obsequiados con un punto de lectura de entre los de la exposición. Estoy deseando ver los trabajos de mis compañeros, disfrutar de las novedades que seguro encuentro en la feria... y descubrir que punto de lectura me regalan con mis adquisiciones.

Por cierto la feria es del 22 de abril al 3 de mayo en el Jardí de Vivers de Valencia.

9 comentarios:

  1. Ya sabes que soy un enamorado de tu trabajo... Lo único que lamento es que al estar en otra feria del libro no podré pasarme por la de Valencia. Que te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo puedo decir que todas las propuestas son geniales y que los puntos de lectura estarán a disposición de todos en unos expositores dentro de la muestra.
    No te preocupes Joe que te guardaremos unos cuantos.

    ResponderEliminar
  3. Joe, que vaya muy bien en la feria y ya ves, no hay de que preocuparse, los compañeros te guardaremos unos cuantos.

    Verónica, que afortunada tú que los has podido ver todos... el resto de mortales tendremos que esperar.

    Aunque hurgando en Internet e encontrado el este:
    http://marteilustrado.blogspot.com/2009/04/punto-de-lectura.html
    La nena es fantástica

    Voy a seguir con mi búsqueda. Mira que soy impaciente...

    ResponderEliminar
  4. Si que me siento afortunada, pero tampoco creáis que lo comentaba en plan mira que suertuda!, me gusta recalcar los buenos trabajos que se hacen en la asociación.
    También hay otros socios que lo han puesto en su blog como raquel Catalina
    http://raquelcatalina.blogspot.com
    y Stygryt (http://stygryt.blogspot.com/, este último lo ha puesto incluso como cabecera.
    Y yo misma lo pondré la semana que viene en mi blog.
    Alá! besets guapa!
    Y felicidades otra vez por tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tu punto. La lectura, como el red bull, te da alas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Jessie es de ensoñación que bonito!!! y ya falta poco no tanto... q bueno q tengan su propio espacio... para q todos puedan ver vuestras maravillas un besote grande!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen trabajo el de Stygryt
    Por cierto el enlace del blog de raquel daba error el bueno es,
    http://raquel-catalina.blogspot.com/(con el guión), y sus trabajos son una maravilla. Viéndolos me doy cuenta de que tengo que evolucionar. Pero bueno paso a paso...
    César, sí, cuando lees puedes llegar muy lejos.
    Bett muchas gracias por pasarte, si que es estúpendo tener un espacio ilustrado en la feria.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...